Sobre nosotros

plug-free-img.png

Quienes somos...

En The Lemon Law Attorneys, nuestros abogados tienen décadas de experiencia en las áreas de “Lemon Law”, la ley de garantía del consumidor y asuntos relacionados con el fraude al consumidor. Mark Romano y Steve Stancroff comenzaron a especializarse en esta área de práctica en 1996 y fundaron The Lemon Law Attorneys en 2007. Durante 20 años, Mark y Steve han dedicado su práctica a ayudar a los consumidores y asegurar que puedan obtener los remedios que les corresponden.

Fogonadura

Mark Romano
Steve Stancroff

En la mayoría de los casos, podemos resolver su reclamo de forma rápida y eficiente en forma previa a la demanda sin tener que recurrir a los tribunales. Nuestro equipo de profesionales capacitados lo asistirá en la navegación de este proceso y le asegurará que obtendrá un resultado satisfactorio para usted. En caso de que se requiera una demanda, nuestros abogados de Lemon Law han llevado a cabo cientos de juicios con jurado contra fabricantes de automóviles.

Nuestros abogados entienden las complejidades de todos los casos de los consumidores, especialmente aquellos que involucran vehículos de motor, y han resuelto con éxito más de 15,000 casos relacionados con vehículos motorizados. Solo en 2017, presentamos más de 2200 reclamaciones por más de 530 modelos diferentes de vehículos con problemas. Nuestra amplia experiencia tanto en acuerdos como en juicios le proporciona una representación eficaz e integral.

Honestidad e integridad. Estos son los principios que guían nuestra práctica. Aceptaremos representarlo solo si creemos que tiene un reclamo válido. Lo mantendremos informado sobre el progreso de su caso y nos aseguraremos de que comprenda y acepte todos los términos de la conciliación antes de concluir su asunto.

REVISIÓN GRATUITA DE SU CASO

Con sólo unas pocas piezas de información que usted sabrá instantáneamente si puede tener una reclamación viable bajo la ley del carro limón contra el fabricante de su vehículo. Por favor, tómese un momento para ver si podemos ayudar y recordar, no hay ningún costo para usted por nuestros servicios. ¡El fabricante está requerido para pagar todos los honorarios legales!

El uso de este sitio web no crea una relación abogado-cliente. Enviar un correo electrónico no crea una relación abogado-cliente y no necesariamente será tratado como privilegiado o confidencial. Este sitio web incluye información sobre cuestiones legales y tiene fines informativos únicamente. Estos materiales informativos no están destinados, y no deben tomarse, como asesoramiento legal sobre ningún conjunto particular de hechos o circunstancias. Expresamente declinamos toda responsabilidad en conexión con la información legal contenida aquí. Debes contactar a un abogado para que te aconseje sobre problemas legales específicos. No actúe sobre la información que se proporciona en este documento sin hablar primero con un abogado calificado o lo hace bajo su propio riesgo. Todos los derechos reservados. © 2018 The Lemon Law Attorneys