Ley de Limón de Arizona

plug-free-img.png

La ley de limón de Arizona, §§ 44-1261 a 1267 de las leyes revisadas de Arizona, proporciona amplia protección para los consumidores que compran o alquilan vehículos defectuosos. Conforme a la ley de limón de Arizona, se presume que un automóvil es un “limón” cuando el mismo defecto se ha reparado cuatro o más veces o el vehículo está fuera de servicio a causa de la reparación por un total acumulativo de treinta días calendario o más, durante los primeros 24 meses o 24,000 millas, lo que sea menor. La ley de limón de Arizona cubre automóviles usados, bajo ciertas circunstancias, así como también automóviles nuevos. Además de automóviles, la ley de limón de Arizona también cubre camiones de carga ligera y chasis de casas rodantes.

Si su automóvil reúne los requisitos establecidos por la ley de limón de Arizona, usted podría tener derecho a un automóvil de reemplazo, un reembolso del precio de compra o un arreglo considerable en efectivo. Nuestro abogado de la ley de limón de Arizona evaluará su situación gratuitamente y lo asesorará para determinar si usted califica para un resarcimiento conforme a la ley de limón de Arizona. Si no reúne los requisitos de dicha ley, podría igualmente tener derecho a un resarcimiento en virtud de la ley de limón federal llamada Magnuson-Moss Warranty Act. La ley de limón federal fue sancionada por el Congreso en 1975 y se aplica a todos los bienes, incluidos los automóviles, que vienen con una garantía escrita y cuestan más de $25. Conforme a esta ley de limón federal, el garante debe reparar su vehículo en un plazo de tiempo razonable. Pueden ser tan solo dos o tres intentos de reparación. Si su automóvil se considera un “limón” conforme a la ley de limón federal, usted podría tener derecho a un reembolso, un automóvil de reemplazo o un arreglo en efectivo considerable, dependiendo de la garantía escrita que le dieron cuando compró su automóvil “limón”.

Comuníquese por favor con nuestro abogado de la ley de limón de Arizona si cree que su automóvil es un “limón”. Nuestro abogado de la ley de limón de Arizona le brindará asesoramiento gratuito con respecto a sus posibles demandas relacionadas con la ley de limón, y en caso de tener una demanda, el fabricante será responsable de pagar los gastos y honorarios de abogados asociados con la tramitación de su demanda.

¿Es su automóvil un “limón” según la Ley de Limón (Lemon Law) de Arizona?

Si es así, podemos ayudarle. Si su vehículo ha sido reparado en reiteradas ocasiones o no ha funcionado por varios días, puede considerarse un “limón” conforme a la Ley de Limón de Arizona, y usted podría tener derecho a recibir un arreglo en efectivo, un reembolso o un automóvil nuevo. Incluso si su vehículo no cumple con los requisitos de la ley de limón, usted aún podría tener derecho a un arreglo en efectivo, un reembolso o un automóvil nuevo en virtud de la legislación federal. Estas leyes también corresponden a autos usados.

Usted no paga ningún gasto ni honorarios! Todos los honorarios y gastos son pagados por el fabricante. ¡Usted no paga nada! No espere, tome dos minutos de su tiempo ahora y termine con todos los dolores de cabeza que le ocasiona su vehículo. Si usted tiene problemas con un automóvil, llámenos hoy gratuitamente al 1-877-57-LEMON (1-877-575-3666) para hablar con un abogado de la ley de limón sin costo alguno para usted. O puede llenar el formulario de evaluación por correo electrónico para obtener una evaluación de su caso gratis.

Pagó mucho dinero por su vehículo y no puede permitir demorarse en resolver los problemas que tiene con su vehículo. Cuanto más espere, más difícil será resolver su caso relacionado con la ley de limón. Debe actuar rápidamente y presentarle sus problemas al fabricante. Nuestros abogados experimentados están aquí para guiarlo en todos los aspectos del proceso de la ley de limón y hacerlo rápido y fácilmente. Lo más importante de todo es que podemos ponerle fin a los dolores de cabeza que le ocasiona su automóvil.

¡No tiene que pagar gastos ni honorarios!

Todos los gastos y honorarios son pagados por el fabricante. ¡Usted no paga nada! No se demore, tómese dos minutos ahora y termine con los dolores de cabeza que le ocasiona su vehículo. Si tiene problemas con su automóvil, llámenos gratuitamente al 1-877- 57-LEMON (1-877-575-3666) hoy mismo para hablar con un abogado de la ley de limón sin tener que pagar costo alguno. También puede completar el formulario por correo electrónico para recibir una evaluación gratuita del caso.

Main Office
Law Offices of Steven Veinger
3104 E. Camelback Rd., #2343
Phoenix, AZ 85016
480-757-5488

REVISIÓN GRATUITA DE SU CASO

Con sólo unas pocas piezas de información que usted sabrá instantáneamente si puede tener una reclamación viable bajo la ley del carro limón contra el fabricante de su vehículo. Por favor, tómese un momento para ver si podemos ayudar y recordar, no hay ningún costo para usted por nuestros servicios. ¡El fabricante está requerido para pagar todos los honorarios legales!