FAQ

plug-free-img.png

preguntas ?

Si tienes preguntas, tenemos respuestas. El proceso de reclamaciones de la Ley Lemon puede ser un poco complicado y estamos aquí para ayudarlo a guiarlo a través de todos los detalles.

$ 0.00. Si bien es cierto que no trabajamos gratis, nuestros servicios son GRATIS para usted. Las leyes de protección al consumidor nos permiten perseguir el cobro de todos los honorarios de abogados y costas judiciales directamente de los fabricantes al concluir un resultado exitoso. Estamos seguros de que, si decidimos que tiene un reclamo válido, podremos llegar a un acuerdo aceptable. En el caso probable de que su reclamo no sea exitoso, aún así nos pagará nada. Si bien sabemos que algunos abogados pueden cobrarles por encima de lo que recuperan del fabricante, comprendemos los dolores de cabeza que ha sufrido hasta llegar a este punto y nunca se les cobrará nada de nuestra oficina. No hay ningún riesgo para que nos llame. La evaluación inicial, y todo el trabajo que hacemos en su nombre, son completamente GRATIS para usted. Lo ayudaremos a determinar si tiene un reclamo y lo asistiremos en todo el proceso de principio a fin.

Un limón es una fruta cítrica amarilla que se usa para agregar sabor al té o agua, ¡o incluso a hacer limonada! Espera, ¿eso no es lo que estabas preguntando? Entonces, un “Limón” es también un término utilizado para describir un automóvil que ha estado continuamente infestado de problemas a pesar de las constantes reparaciones.

La “Ley del Carro Limón” Federal fue aprobada originalmente en 1975 y desde entonces los 50 estados han promulgado sus propias Leyes de Limón también. La Ley del Carro Limón está diseñada para proteger al consumidor en caso de que el fabricante no cumpla una promesa. Cuando compra un automóvil nuevo, el fabricante le hace ciertas promesas como consumidor sobre la calidad de ese vehículo. Si, por alguna razón, esas promesas no se cumplen y el vehículo está continuamente en el concesionaron para reparaciones, la ley puede protegerlos y exigir que el fabricante le proporcione un pago en efectivo o incluso que se le solicite la recompra del vehículo.

En nuestra oficina, nos comprometemos a brindarle la mejor asistencia posible en cada paso a lo largo del camino en nuestra representación de usted. Nos gusta decir que la Ley de Limón es tan fácil como 1-2-3. Nuestro objetivo es resolver su problema de la manera más eficiente posible:

  1. Cuando nos contacte por primera vez, obtendremos todos los detalles sobre sus problemas de su vehículo y le informaremos lo que necesitamos para evaluar su reclamo. Le haremos saber cómo comenzar ese proceso.
  2. Después de recibir toda su información, revisaremos sus documentos y determinamos si tiene un reclamo. Después que establecemos que tiene un reclamo y acepta nuestra representación, nos hacemos cargo de toda la documentación, presentación y negociaciones con el fabricante en su nombre. Lo mantendremos informado sobre el proceso y le brindaremos asesoramiento sobre la mejor manera de proceder.
  3. Una vez que se ha acordado un acuerdo (debe estar satisfecho con los términos del acuerdo para que esto suceda), trabajaremos directamente con usted y el fabricante para asegurarnos de que se cumplan los términos del acuerdo. Nuestra representación de usted nunca se completa hasta que hagan recibido los fondos de su transacción.

Nuestro enfoque nos permite que nuestros abogados obtengan la mejor solución posible para usted en la manera más pronto posible. Realmente así es de simple. La mejor parte es que usted no paga nada. Las leyes estatales y federales aplicables nos permiten cobrar todos los honorarios y costos legales directamente del fabricante. Nunca serán cobrados por nosotros. ¡NUNCA!

La Ley de Garantía Federal de Magnuson-Moss es una ley federal que protege a los compradores de casi todos los bienes vendidos en los EE. UU. que viene con una garantía escrita. Esta ley no solo se aplica a automóviles y camiones, también se aplica a botes, auto caravanas, motocicletas, y más.

No siempre. La Ley estatal de limones para automóviles se aplica a todos los automóviles nuevos en caso de incumplimiento de la garantía. Muchos estados también tienen disposiciones que permiten que los automóviles usados ​​caigan bajo este tipo de leyes.

Aunque tenemos una excelente relación con los departamentos legales de cada fabricante. La duración del caso varía según el caso. Debido a nuestra experiencia, muchas veces podemos impulsar el proceso hasta su finalización en una cantidad mínima de tiempo. Llámenos y discutiremos lo que puede esperar.

La Ley del carro Limón varía para cada estado y hay que comprender todos los detalles de cómo puede ser un poco complicado. En algunos casos, puede calificar con los intentos verificados para solucionar el problema, mientras que en otros puede calificar con los días que su automóvil estuvo “fuera de servicio”. Nuestros abogados conocen los requisitos para cada estado y podrán evaluar rápidamente su elegibilidad para la recuperación.

El trabajo del concesionaron es tratar de arreglar su auto y hacerte feliz con lo que te vendieron. Ellos no están en la profesión legal y solo un abogado con experiencia en la Ley del Carro Limón le podrá asesorarle sobre si tiene un reclamo válido.

Cada estado tiene sus propias definiciones de la ley del carro limón. Nosotros podemos guiarlos en el proceso de encontrar qué leyes se aplican a sus problemas particulares. Además, la Ley Federal del Carro Limón puede aplicarse independientemente de dónde haya comprado el vehículo y de dónde viva.

 

Dependiendo de su reclamo, usted puede tener derecho a que el fabricante le compre el auto menos de un cargo por cierto uso o una recompensa montería. Solo un abogado calificado en La Ley del Carro Limón podrá negociar el mejor resultado posible de su reclamo. Entendemos el funcionamiento de la ley y cómo es probable que cada fabricante maneje cada caso. Esta experiencia nos permite maximizar su recuperación.

Sin duda puede presentar un reclamo por su propia cuenta. Todo el mundo tiene este derecho a presentar su propio reclamo directamente en contra del fabricante. Sin embargo, cualquier acuerdo que recibía de forma independiente con el fabricante probablemente tomará mucho más tiempo y será mucho menos de lo que podría recibir con el trabajo de un abogado. Tenemos las relaciones necesarias con las personas adecuadas dentro de los departamentos legales del fabricante y están acostumbrados a manejar estos problemas con nosotros. Ya que nunca le cobraremos nada, la mejor parte es que trabajando con nosotros le cuesta mucho menos que si usted manejara el caso por su cuenta. Una llamada a nuestra oficina y todas sus preocupaciones serán arreglo para que usted siga viviendo su vida.

REVISIÓN GRATUITA DE SU CASO

Con sólo unas pocas piezas de información que usted sabrá instantáneamente si puede tener una reclamación viable bajo la ley del carro limón contra el fabricante de su vehículo. Por favor, tómese un momento para ver si podemos ayudar y recordar, no hay ningún costo para usted por nuestros servicios. ¡El fabricante está requerido para pagar todos los honorarios legales!

El uso de este sitio web no crea una relación abogado-cliente. Enviar un correo electrónico no crea una relación abogado-cliente y no necesariamente será tratado como privilegiado o confidencial. Este sitio web incluye información sobre cuestiones legales y tiene fines informativos únicamente. Estos materiales informativos no están destinados, y no deben tomarse, como asesoramiento legal sobre ningún conjunto particular de hechos o circunstancias. Expresamente declinamos toda responsabilidad en conexión con la información legal contenida aquí. Debes contactar a un abogado para que te aconseje sobre problemas legales específicos. No actúe sobre la información que se proporciona en este documento sin hablar primero con un abogado calificado o lo hace bajo su propio riesgo. Todos los derechos reservados. © 2018 The Lemon Law Attorneys