Ley de Limón de Illinois

plug-free-img.png

Si es así, podemos ayudarle. Si su vehículo ha sido reparado en reiteradas ocasiones o no ha funcionado por varios días, puede considerarse un “limón” conforme a la Ley de Limón de Illinois, y usted podría tener derecho a recibir un arreglo en efectivo, un reembolso o un automóvil nuevo. Incluso si su vehículo no cumple con los requisitos de la ley de limón, usted aún podría tener derecho a un arreglo en efectivo, un reembolso o un automóvil nuevo en virtud de la legislación federal.
Pagó mucho dinero por su vehículo y no puede permitir demorarse en resolver los problemas que tiene con su vehículo. Cuanto más espere, más difícil será resolver su caso relacionado con la ley de limón. Debe actuar rápidamente y presentarle sus problemas al fabricante. Nuestros abogados experimentados están aquí para guiarlo en todos los aspectos del proceso de la ley de limón y hacerlo rápido y fácilmente. Lo más importante de todo es que podemos ponerle fin a los dolores de cabeza que le ocasiona su automóvil.

¡No tiene que pagar gastos ni honorarios!

Todos los gastos y honorarios son pagados por el fabricante. ¡Usted no paga nada! No se demore, tómese dos minutos ahora y termine con los dolores de cabeza que le ocasiona su vehículo. Si tiene problemas con su automóvil, llámenos gratuitamente al 1-877-57-LEMON (1-877-575-3666) hoy mismo para hablar con un abogado de la ley de limón sin tener que pagar costo alguno. También puede completar el formulario por correo electrónico para recibir una evaluación gratuita del caso.

Información de la Ley de Limón

La ley de limón cubre automóviles con garantía para reparaciones. Cada estado ha promulgado una ley de limón. Nosotros, como abogados de la ley de limón, podemos ayudarle a que se asegure que las leyes de limón sean usadas para ventaja de usted. Nuestros abogados de le y de limón evaluarán gratis su demanda de automóvil de la ley de limón. Generalmente, las leyes de limón de automóviles requieren que un automóvil esté sujeto a reparaciones un cierto número de veces o fuera de servicio debido a reparaciones por un cierto periodo de días para que un consumidor obtenga remedio según la ley de limón. Para calificar bajo las leyes de limón de la mayoría de automóviles el número de reparaciones puede ser tan poco como uno y los días fuera de servicio pueden ser tan pocos como 15.[/ezcol_1half] [ezcol_1half_end]

Usted no paga ningún gasto ni honorarios!

Todos los honorarios y gastos son pagados por el fabricante. ¡Usted no paga nada! No espere, tome dos minutos de su tiempo ahora y termine con todos los dolores de cabeza que le ocasiona su vehículo. Si usted tiene problemas con un automóvil, llámenos hoy gratuitamente al 1-877-57-LEMON (1-877-575-3666) para hablar con un abogado de la ley de limón sin costo alguno para usted. O puede llenar el formulario de evaluación por correo electrónico para obtener una evaluación de su caso gratis.

Muchos estados tienen también leyes de limón de automóviles usados. Estas leyes de automóviles usados o leyes de limón usados generalmente aplican a los automóviles de modelos viejos o automóviles con un millaje mayor que el del periodo de garantía estándar del fabricante. Aunque la ley de limón de automóvil nuevo del estado puede que no aplique a su automóvil, los consumidores podrían contar con estas leyes de limón de automóvil usado.

Además de las leyes de limón de coches para los automóviles nuevos, y algunas leyes de limón del estado de automóviles usados, existe también la ley de limón federal conocida como Magnuson-Moss Warranty Act. Como abogados de la ley de limón, podemos usar esta ley de limón para suplementar las leyes de limón de automóvil nuevo o usado de su estado para obtener el máximo de remedio para usted.

Si usted está teniendo problemas repetidos con su automóvil, puede tener derecho a un reembolso de todo el dinero que ha pagado para su automóvil limón (incluyendo el saldo de cualquier préstamo o saldo de arrendamiento), un automóvil de reemplazo, o un arreglo considerable en efectivo. Deje que le ayudemos a determinar si la ley de limón del automóvil nuevo de su estado, la ley de limón de automóvil usado o la ley de limón federal aplica a su automóvil.

Según la ley de limón de automóvil nuevo, la ley de limón de automóvil usado, o la Magnuson-Moss Warranty Act, el fabricante es responsable de pagar los honorarios y costas de litigación de su abogado. Comuníquese gratis con uno de nuestros abogados de la ley de limón al (877) 57-LEMON para obtener una evaluación gratuita de su caso.

Valitskaya Law Office
401 North Michigan Avenue, Suite 1200
Chicago, IL 60611
312-883-8388

REVISIÓN GRATUITA DE SU CASO

Con sólo unas pocas piezas de información que usted sabrá instantáneamente si puede tener una reclamación viable bajo la ley del carro limón contra el fabricante de su vehículo. Por favor, tómese un momento para ver si podemos ayudar y recordar, no hay ningún costo para usted por nuestros servicios. ¡El fabricante está requerido para pagar todos los honorarios legales!