La Ley de Limón

plug-free-img.png

¿Cuál es la historia de The Lemon Law?

La ley federal del carro limón fue aprobada por el Congreso en 1975 y se aplica a todos los productos, incluidos los automóviles, que vienen con una garantía escrita y cuestan más de $ 25 dólares. Bajo esta ley federal del carro limón, se requiere que el garante repare su automóvil dentro de un tiempo razonable. Esto puede ser tan poco como dos o tres intentos de reparación. Si su automóvil se considera un limón según la ley federal de carros limones, puede tener derecho a un reembolso, a un automóvil de reemplazo o a un pago sustancial en efectivo, según la garantía escrita que recibió cuando compró su automóvil limón.

La Ley Lemon cubre automóviles que han sido reparados mientras estaban cubiertos por la garantía del fabricante. Cada estado ha promulgado una ley de limón.

  • ¿Cuántos intentos de reparación se requieren en mi estado?
  • ¿Cuántos días fuera de servicio calificará mi automóvil como un limón?
  • Ayudaremos a interpretar la ley en su estado.
  • Brindamos asesoramiento gratuito con respecto a su posible reclamo.

A veces conocida como la Ley Federal de Limón, la Ley de Garantía Magnuson-Moss puede ayudarlo a recuperar los daños relacionados con su vehículo de limón.

  • Garantiza más fácilmente las garantías sobre los productos de consumo.
  • Asegura que los consumidores puedan comparar las coberturas de garantía.
  • Promueve la competencia promoviendo garantías mejoradas.
  • Proporciona una vía para que los consumidores persigan un incumplimiento de reclamo de garantía.

Leyes de Lemon para automóviles usados

La Ley Lemon no siempre se aplica solo a autos nuevos. Incluso si su vehículo no era nuevo cuando lo compró, aún puede tener un reclamo

  • Algunos estados tienen leyes Lemon que cubren también automóviles usados.
  • ¿Qué significa si compro un automóvil "tal como está"?
  • ¿Importa cuántas millas tengo en mi automóvil o qué edad tiene?
  • Podemos resolver los detalles de la ley para usted.

Encuentra un abogado

La Ley Lemon es diferente en cada estado y podemos ayudarlo a navegar su búsqueda para una representación adecuada

Leyes Estatales de Limón

Encuentra el texto completo de las leyes de limón de cada estado. Como verá, se complica. ¡Llámenos para ayudar!

Ley Federal de Limón

La Ley de Garantía Magnuson Moss se conoce comúnmente como la Ley Federal de Limón.

REVISIÓN GRATUITA DE SU CASO

Con sólo unas pocas piezas de información que usted sabrá instantáneamente si puede tener una reclamación viable bajo la ley del carro limón contra el fabricante de su vehículo. Por favor, tómese un momento para ver si podemos ayudar y recordar, no hay ningún costo para usted por nuestros servicios. ¡El fabricante está requerido para pagar todos los honorarios legales!

El uso de este sitio web no crea una relación abogado-cliente. Enviar un correo electrónico no crea una relación abogado-cliente y no necesariamente será tratado como privilegiado o confidencial. Este sitio web incluye información sobre cuestiones legales y tiene fines informativos únicamente. Estos materiales informativos no están destinados, y no deben tomarse, como asesoramiento legal sobre ningún conjunto particular de hechos o circunstancias. Expresamente declinamos toda responsabilidad en conexión con la información legal contenida aquí. Debes contactar a un abogado para que te aconseje sobre problemas legales específicos. No actúe sobre la información que se proporciona en este documento sin hablar primero con un abogado calificado o lo hace bajo su propio riesgo. Todos los derechos reservados. © 2018 The Lemon Law Attorneys