La Ley de Limón

plug-free-img.png

¿Cuál es la historia de The Lemon Law?

La ley federal del carro limón fue aprobada por el Congreso en 1975 y se aplica a todos los productos, incluidos los automóviles, que vienen con una garantía escrita y cuestan más de $ 25 dólares. Bajo esta ley federal del carro limón, se requiere que el garante repare su automóvil dentro de un tiempo razonable. Esto puede ser tan poco como dos o tres intentos de reparación. Si su automóvil se considera un limón según la ley federal de carros limones, puede tener derecho a un reembolso, a un automóvil de reemplazo o a un pago sustancial en efectivo, según la garantía escrita que recibió cuando compró su automóvil limón.

La Ley Lemon cubre automóviles que han sido reparados mientras estaban cubiertos por la garantía del fabricante. Cada estado ha promulgado una ley de limón.

A veces conocida como la Ley Federal de Limón, la Ley de Garantía Magnuson-Moss puede ayudarlo a recuperar los daños relacionados con su vehículo de limón.

Leyes de Lemon para automóviles usados

La Ley Lemon no siempre se aplica solo a autos nuevos. Incluso si su vehículo no era nuevo cuando lo compró, aún puede tener un reclamo

Encuentra un abogado

La Ley Lemon es diferente en cada estado y podemos ayudarlo a navegar su búsqueda para una representación adecuada

Leyes Estatales de Limón

Encuentra el texto completo de las leyes de limón de cada estado. Como verá, se complica. ¡Llámenos para ayudar!

Ley Federal de Limón

La Ley de Garantía Magnuson Moss se conoce comúnmente como la Ley Federal de Limón.

REVISIÓN GRATUITA DE SU CASO

Con sólo unas pocas piezas de información que usted sabrá instantáneamente si puede tener una reclamación viable bajo la ley del carro limón contra el fabricante de su vehículo. Por favor, tómese un momento para ver si podemos ayudar y recordar, no hay ningún costo para usted por nuestros servicios. ¡El fabricante está requerido para pagar todos los honorarios legales!