Magnuson Moss Warranty Act

plug-free-img.png

CÓDIGO DE ESTADOS UNIDOS: Título 15: Capítulo 50

La Ley de Garantía Magnuson-Moss, también conocida como la ley federal de limón, protege a los compradores de bienes de consumo, incluidos autos, camionetas y cualquier otro producto que normalmente se usa para uso personal, familiares o domésticos y cuesta más de $ 15.00. Específicamente, la Ley de Garantía Magnuson-Moss se aplica a autos o camiones que presentan problemas durante el período de garantía del fabricante, incluidos los vehículos usados ​​que aún están cubiertos por la garantía del fabricante.

La ley federal de limón cubre no solo la garantía escrita de un fabricante de autos, sino también las garantías implícitas, que son garantías no escritas creadas por la ley estatal. La ley de Garantía de Magnuson-Moss prohíbe que un fabricante niegue la garantía implícita del estado si le da una garantía escrita al consumidor. La ley también prohíbe a un fabricante hacer que la duración de la garantía implícita del estado sea más corta que la duración de la garantía escrita.

La Ley de Garantía de Magnuson-Moss también exige que los garantes proporcionen a los consumidores una divulgación completa y conspicua de los términos de la garantía, incluidos los pasos que debe seguir un consumidor para obtener reparaciones bajo garantía o para obtener cualquier reparación prevista en una garantía. El requisito incluye la obligación de que los garantes pongan sus garantías a disposición de los posibles compradores antes de la venta para que puedan realizar comparaciones.

Bajo la Ley de Garantía Magnuson-Moss, un consumidor puede tener un reclamosi un fabricante no puede reparar un vehículo después de tener un tiempo razonable para hacerlo. Si un garante no puede arreglar un producto de consumo, un consumidor puede presentar un reclamo bajo la Ley de Garantía Magnuson-Moss para hacer cumplir la garantía. La Ley de Garantía de Magnuson-Moss permite que un consumidor busque daños monetarios, así como otros remedios legales o equitativos. Para que los consumidores puedan hacer valer sus derechos y para incentivar a los fabricantes a cumplir con sus garantías, los consumidores pueden obtener honorarios y costos razonables si ganan. Esta disposición de la ley federal de limón hace que sea fácil para los consumidores contratar a un abogado para presentar reclamos en su nombre contra los fabricantes cuyos vehículos no cumplan con sus garantías.

Si su automóvil o camión no ha sido reparado después de varios intentos de reparación, los abogados del la ley limón de California pueden ayudar a obtener alivio bajo la Ley de Garantía Magnuson-Moss, incluso si su vehículo no califica para ningún remedio estatal de limón.

REVISIÓN GRATUITA DE SU CASO

Con sólo unas pocas piezas de información que usted sabrá instantáneamente si puede tener una reclamación viable bajo la ley del carro limón contra el fabricante de su vehículo. Por favor, tómese un momento para ver si podemos ayudar y recordar, no hay ningún costo para usted por nuestros servicios. ¡El fabricante está requerido para pagar todos los honorarios legales! requerido para pagar todos los honorarios legales!

El uso de este sitio web no crea una relación abogado-cliente. Enviar un correo electrónico no crea una relación abogado-cliente y no necesariamente será tratado como privilegiado o confidencial. Este sitio web incluye información sobre cuestiones legales y tiene fines informativos únicamente. Estos materiales informativos no están destinados, y no deben tomarse, como asesoramiento legal sobre ningún conjunto particular de hechos o circunstancias. Expresamente declinamos toda responsabilidad en conexión con la información legal contenida aquí. Debes contactar a un abogado para que te aconseje sobre problemas legales específicos. No actúe sobre la información que se proporciona en este documento sin hablar primero con un abogado calificado o lo hace bajo su propio riesgo. Todos los derechos reservados. © 2018 The Lemon Law Attorneys