Nuestros abogados

plug-free-img.png

Mark Romano

Yo nací en la ciudad de Detroit y crecí al norte de la ciudad en Warren, MI, el hogar de Dodge City, la planta de ensamblaje de camiones de Chrysler, y la planta de tanques Detroit Arsenal y el centro tecnológico de General Motors. Casi todos los que conocía tenían un familiar que trabajaba en un campo relacionado con el campo de automóvil. Crecí respetando las compañías automóviles por lo que le daban a la comunidad y también estuve muy consciente de los tremendos sacrificios que los empleados hacían en nombre de las compañías. También sabía sin una educación que estaba destinado a depender de los caprichos de la industria automóvil. Como resultado, me convertí en el primer miembro de mi familia en obtener un título universitario, y por lo tanto, el primero en mi familia en estudiar la ley.

Desde que me gradué de la Escuela de Derecho del Estado de Wayne en 1990, obtuve la licencia para ejercer la abogacía en Michigan, Wisconsin y California. Me enorgullezco en que he conducido varios casos en nombre de consumidores en todo el país, incluido Massachusetts, Virginia, Florida, Michigan, Wisconsin, Illinois y California. Para mí es muy importante que nuestro bufete ofrezca la mejor representación posible para nuestros clientes. Nuestra experiencia en litigios nos asegura que los acuerdos no se aceptado sin que sean en la mejor interés de nuestros clientes.

Mi crianza también me hace apreciar que una parte importante del sueldo neto de las personas se puede destinar a pagar un automóvil y también a qué tan dependientes están las personas en sus automóviles. Debido a esto, nos esforzamos no solo en encontrar soluciones efectivas, sino en hacerlo lo más rápido posible para poder ayudar a terminar con la interrupción que estos vehículos defectuosos causan en la vida de las personas.

En mi tiempo libre, disfruto correr, hacer yoga y salir con mi familia. Mi primer auto tenía 4 ruedas y un techo. ¡También tenía la capacidad de iniciarse y detenerse simplemente empujando los pedales al suelo!

REVISIÓN GRATUITA DE SU CASO

Con sólo unas pocas piezas de información que usted sabrá instantáneamente si puede tener una reclamación viable bajo la ley del carro limón contra el fabricante de su vehículo. Por favor, tómese un momento para ver si podemos ayudar y recordar, no hay ningún costo para usted por nuestros servicios. ¡El fabricante está requerido para pagar todos los honorarios legales! requerido para pagar todos los honorarios legales!

El uso de este sitio web no crea una relación abogado-cliente. Enviar un correo electrónico no crea una relación abogado-cliente y no necesariamente será tratado como privilegiado o confidencial. Este sitio web incluye información sobre cuestiones legales y tiene fines informativos únicamente. Estos materiales informativos no están destinados, y no deben tomarse, como asesoramiento legal sobre ningún conjunto particular de hechos o circunstancias. Expresamente declinamos toda responsabilidad en conexión con la información legal contenida aquí. Debes contactar a un abogado para que te aconseje sobre problemas legales específicos. No actúe sobre la información que se proporciona en este documento sin hablar primero con un abogado calificado o lo hace bajo su propio riesgo. Todos los derechos reservados. © 2018 The Lemon Law Attorneys