Ley de Limón de Massachusetts

Los dueños de automóviles defectuosos en Massachusetts pueden aprovechar una serie de leyes basadas en el consumidor para obtener asistencia. Además de la ley de limón de Massachusetts, existe también una ley de limón federal conocida como la Magnuson-Moss Warranty Act que puede utilizarse ya sea por sí sola o en conjunto con la ley de limón para ayudar a los consumidores. Estas leyes requieren que el fabricante pague los honorarios del abogado de usted, así que no dude en comunicarse con nuestro abogado de la ley de limón de Massachusetts para evaluar los detalles específicos de su situación.
La ley de limón de Massachusetts, capítulo 90 § 7N1/2 de la Ley General de Massachusetts (M.G.L.), proporciona medios muy efectivos para que los consumidores obtengan ayuda si tienen un automóvil defectuoso. Específicamente, la ley de limón de Massachusetts establece que se presume que se satisface la ley de limón si se cumple con cualquiera de los siguientes requisitos:
1. El automóvil fue presentado para ser reparado en 3 o más ocasiones por el mismo defecto en el plazo de un año o 15,000 millas desde la fecha de entrega original del automóvil y el problema todavía persiste; O
2. El automóvil ha estado sujeto a reparaciones debido a una combinación de defectos por un total de 15 o más días hábiles (los días no tienen que ser consecutivos) dentro del mismo plazo de tiempo/millaje descrito en el párrafo 1.
Conforme a esta disposición, también se le debe permitir al fabricante una última oportunidad para reparar cualquier defecto continuo.
Un requisito adicional de la ley de limón de Massachusetts indica que el defecto o irregularidad del automóvil perjudica considerablemente su uso, su valor de mercado o seguridad. Nuestro abogado de la ley de limón de Massachusetts puede asesorarlo para determinar si los defectos de su vehículo satisfacen este elemento de la ley. Básicamente, la ley de limón de Massachusetts no provee resarcimiento por defectos triviales. Sin embargo, lo que no constituye un problema significativo para una persona puede serlo para otra, por eso es importante que nuestro abogado de la ley de limón de Massachusetts hable con usted respecto a esta cuestión. Si se cumplen todos los requisitos de la ley de limón de Massachusetts, el fabricante debe volver a comprar o reemplazar su automóvil.
Incluso si los defectos de su automóvil no lo califican para recibir asistencia según la ley de limón de Massachusetts, usted podría aún tener derecho a un resarcimiento en virtud de la ley de limón federal antes mencionada. Esta ley establece que si un automóvil ha estado sujeto a repetidas reparaciones en el plazo de garantía, usted podría tener derecho a un resarcimiento que puede variar desde una compensación monetaria hasta un resarcimiento de recompra/reemplazo del tipo de la ley de limón. Nuestro abogado de la ley de limón de Massachusetts puede informarle si la ley de limón federal corresponde a su situación.
Esperamos poder ayudarle, ya sea solamente brindándole asesoramiento o asumiendo efectivamente la representación de su caso. Cualquiera sea el carácter en que actuemos al trabajar con usted, no se le cobrará nada por nuestros servicios. Así que no dude en comunicarse con nuestro abogado de la ley de limón de Massachusetts.
Usted no paga ningún gasto ni honorarios! Todos los honorarios y gastos son pagados por el fabricante. ¡Usted no paga nada! No espere, tome dos minutos de su tiempo ahora y termine con todos los dolores de cabeza que le ocasiona su vehículo. Si usted tiene problemas con un automóvil, llámenos hoy gratuitamente al 1-877-57-LEMON (1-877-575-3666) para hablar con un abogado de la ley de limón sin costo alguno para usted. O puede llenar el formulario de evaluación por correo electrónico para obtener una evaluación de su caso gratis.
¿Es su automóvil un “limón” según la Ley de Limón de Massachusetts?
Si es así, podemos ayudarle. Si su vehículo ha sido reparado en reiteradas ocasiones o no ha funcionado por varios días, puede considerarse un “limón” conforme a la Ley de Limón de Massachusetts, y usted podría tener derecho a recibir un arreglo en efectivo, un reembolso o un automóvil nuevo. Incluso si su vehículo no cumple con los requisitos de la ley de limón, usted aún podría tener derecho a un arreglo en efectivo, un reembolso o un automóvil nuevo en virtud de la legislación federal. Estas leyes también corresponden a autos usados.
Pagó mucho dinero por su vehículo y no puede permitir demorarse en resolver los problemas que tiene con su vehículo. Cuanto más espere, más difícil será resolver su caso. Debe actuar rápidamente y presentarle sus problemas al fabricante. Nuestros abogados experimentados están aquí para guiarlo en todos los aspectos del proceso de la ley de limón de Massachusetts y hacerlo rápido y fácilmente. Lo más importante de todo es que podemos ponerle fin a los dolores de cabeza que le ocasiona su automóvil.
No tiene que pagar gastos ni honorarios
Todos los gastos y honorarios son pagados por el fabricante. ¡Usted no paga nada! No se demore, tómese dos minutos ahora y termine con los dolores de cabeza que le ocasiona su vehículo. Si tiene problemas con su automóvil, llámenos gratuitamente al 1-877- 57-LEMON (1-877-575-3666) hoy mismo para hablar con un abogado de la ley de limón de Massachusetts sin costo alguno para usted. También puede completar el formulario por correo electrónico para recibir una evaluación gratuita del caso.
Law Offices of Martin Flax
4 Kings Court
Dedham, MA 02026
781-384-0844 – Phone/Fax/Text
REVISIÓN GRATUITA DE SU CASO
Con sólo unas pocas piezas de información que usted sabrá instantáneamente si puede tener una reclamación viable bajo la ley del carro limón contra el fabricante de su vehículo. Por favor, tómese un momento para ver si podemos ayudar y recordar, no hay ningún costo para usted por nuestros servicios. ¡El fabricante está requerido para pagar todos los honorarios legales!