Ley de Limón de Michigan

plug-free-img.png

La ley de limón existe para asistir a los consumidores que tengan automóviles defectuosos. Nuestros abogados han resuelto y/o litigado miles de demandas de parte de individuos con automóviles limones.

Se supone que usted ha cumplido los requisitos de la ley de limón de Michigan si su automóvil ha sido presentado para reparaciones de garantía como se indica a continuación:

(1)   Cuatro veces por el mismo defecto o condición y el problema continúa; o

(2)   El automóvil estuvo fuera de servicio por 30 días debido a reparaciones durante el primer año que lo tuvo.

Comuníquese con uno de nuestros abogados para determinar si satisface los requisitos de la ley de limón de Michigan. La ley de limón, igual que muchas otras, está libre a interpretación, y el consumidor debe confiar en la asesoría de uno de nuestros abogados de la ley de limón de Michigan para determinar si la ley de limón ha sido cumplida. Uno de los principales argumentos que hacen los fabricantes es que si aunque el historial de reparaciones del automóvil satisface los requisitos arriba mencionados, los defectos no impiden considerablemente el uso o el valor del automóvil.  No obstante la prueba del “impedimento considerable” según la ley de limón se basa en un estándar subjetivo. O sea, el impedimento debe ser visto por el impacto producido en el consumidor. Nuestros abogados de la ley de limón de Michigan también pueden informarle si los defectos de su automóvil satisfacen este requisito. Si su automóvil cumple con la ley de limón de Michigan puede tener derecho a un reembolso del precio de compra de su automóvil o un reemplazo de su automóvil.

Incluso si su historial de reparaciones no cumple con la ley de limón, nuestros abogados de la ley de limón de Michigan pueden evaluar si el historial de reparaciones de su vehículo es suficiente para que califique por daños según la ley de limón federal conocida como la Magnuson-Moss Warranty Act. Esta ley requiere que su vehículo sea presentado para reparaciones repetidas. Esta es una ley muy eficiente que ayuda a ofrecerles a los consumidores dinero por daños y a veces remedio de compra/reemplazo cuando la ley de limón de Michigan no aplica.

Nuestros abogados de la ley de limón de Michigan pueden determinar también que otro consumidor basado en las leyes estatales puede aplicar a los detalles de su caso en particular. Comuníquese con nosotros para que podamos evaluar si usted califica para ayuda según la ley de limón de Michigan, la ley de limón federal/Magnuson-Moss Warranty Act u otras leyes estatales.

La ley de limón de Michigan y otras leyes arriba mencionadas requieren que el fabricante pague los honorarios de sus abogados. Por lo tanto, cualquier asesoría o representación verdadera que nuestros abogados de la ley de limón de Michigan les ofrezcan a nuestros clientes será sin costo alguno para usted.

Usted no paga ningún gasto ni honorarios! Todos los honorarios y gastos son pagados por el fabricante. ¡Usted no paga nada! No espere, tome dos minutos de su tiempo ahora y termine con todos los dolores de cabeza que le ocasiona su vehículo. Si usted tiene problemas con un automóvil, llámenos hoy gratuitamente al 1-877-57-LEMON (1-877-575-3666) para hablar con un abogado de la ley de limón sin costo alguno para usted. O puede llenar el formulario de evaluación por correo electrónico para obtener una evaluación de su caso gratis.

¿Es su automóvil es un “limón” según la Ley de Limón (Lemon Law) de Michigan?

Si es así, podemos ayudarle. Si su vehículo ha sido reparado en reiteradas ocasiones o no ha funcionado por varios días, puede considerarse un limón y usted podría tener derecho a recibir un arreglo en efectivo, un reembolso o un automóvil nuevo. Incluso si su vehículo no cumple con los requisitos de la ley de limón de Michigan, usted aún podría tener derecho a un arreglo en efectivo, un reembolso o un automóvil nuevo en virtud de la legislación federal. Estas leyes también corresponden a autos usados.

Pagó mucho dinero por su vehículo y no puede permitir demorarse en resolver los problemas que tiene con su vehículo. Cuanto más espere, más difícil será resolver su caso. Debe actuar rápidamente y presentarle sus problemas al fabricante. Nuestros abogados experimentados están aquí para guiarlo en todos los aspectos del proceso de la ley de limón y hacerlo rápido y fácilmente. Lo más importante de todo es que podemos ponerle fin a los dolores de cabeza que le ocasiona su automóvil.

¡No tiene que pagar gastos ni honorarios!

Todos los gastos y honorarios son pagados por el fabricante. ¡Usted no paga nada! No espere, tome dos minutos de su tiempo ahora y termine con todos los dolores de cabeza que le ocasiona su vehículo. Si usted tiene problemas con un automóvil, llámenos gratuitamente hoy al 1-877-57-LEMON (1-877-575-3666) para hablar con un abogado de la ley de limón sin costo alguno para usted. O puede llenar el formulario de evaluación por correo electrónico para obtener una evaluación de su caso gratis.

Romano Stancroff PC
801 West Ann Arbor Trail, Suite 232
Plymouth, MI 48170
734-207-3377

Revisión de caso GRATIS

Con solo unos pocos datos, sabrá instantáneamente si tiene o no un reclamo viable de Lemon Law contra el fabricante de su vehículo. Tómese un momento para ver si podemos ayudarlo y recordarlo, nuestros servicios no tienen costo alguno.

El uso de este sitio web no crea una relación abogado-cliente. Enviar un correo electrónico no crea una relación abogado-cliente y no necesariamente será tratado como privilegiado o confidencial. Este sitio web incluye información sobre cuestiones legales y tiene fines informativos únicamente. Estos materiales informativos no están destinados, y no deben tomarse, como asesoramiento legal sobre ningún conjunto particular de hechos o circunstancias. Expresamente declinamos toda responsabilidad en conexión con la información legal contenida aquí. Debes contactar a un abogado para que te aconseje sobre problemas legales específicos. No actúe sobre la información que se proporciona en este documento sin hablar primero con un abogado calificado o lo hace bajo su propio riesgo. Todos los derechos reservados. © 2018 The Lemon Law Attorneys