Ley de Limón de Minnesota

plug-free-img.png

 

La ley de limón de Minnesota establece amplia protección para los consumidores que hayan comprado o arrendado un vehículo defectuoso que califique según la ley de limón del estado. Los consumidores también pueden obtener remedio si han comprado o arrendado un vehículo defectuoso según la ley de limón federal, la cual es conocida como Magnuson-Moss Warranty Act u otras leyes estatales que establecen asistencia de tipo de ley de limón. Por lo tanto, aunque el historial de reparaciones de su vehículo no satisfaga estrictamente uno de los requisitos de la ley de limón de Minnesota, debe comunicarse con nuestro abogado de la ley de limón de Minnesota para hablar si podría satisfacer la ley de limón federal u otra ley estatal. Las leyes de limón estatales y federales aplican a automóviles, camionetas pick up y camionetas.

La ley de limón de Minnesota establece que un consumidor puede tener derecho a un reembolso o reemplazo de un vehículo si:

(1)   El vehículo ha estado sujeto a cuatro o más intentos de reparaciones por el mismo defecto o

(2)   El vehículo estuvo sujeto a un intento de reparación vano para una falla completa de los frenos o del sistema de transmisión, lo cual puede causar la muerte o lesiones corporales graves o

(3)   El vehículo ha estado fuera de servicio por 30 días hábiles acumulados.

La ley de limón de Minnesota también requiere que para satisfacer los requisitos de arriba del (1) al (3) la reparación inicial debe ocurrir dentro del periodo de garantía o dentro de los 2 años a partir de la compra, lo que ocurra primero. Sin embargo, en caso del (1), la ley de limón establece que los intentos de reparación pueden extenderse al final del tercer año. La ley de limón de Minnesota también requiere que los defectos de los cuales se queja impidan considerablemente el uso o el valor del vehículo. Por último, hay un aviso de disposición bajo la ley de limón de Minnesota, el cual requiere que el consumidor envíe un aviso por escrito al fabricante o concesionario autorizado, avisándoles que el vehículo es un limón.

Si usted cree que su vehículo califica bajo la ley de limón, comuníquese con nuestros abogados de la ley de limón de Minnesota.

También, como se indica arriba, su reclamo puede satisfacer la ley de limón federal u otra ley estatal relacionada que proveyera un tipo de remedio de ley de limón. Nuestro abogado de la ley de limón de Minnesota le brindará asesoramiento gratuito con respecto a sus posibles reclamos relacionados con la ley de limón, y en caso de tener un reclamo, el fabricante será responsable de pagar los gastos y honorarios de abogados asociados con la tramitación de su reclamo.

Usted no paga ningún gasto ni honorarios! Todos los honorarios y gastos son pagados por el fabricante. ¡Usted no paga nada! No espere, tome dos minutos de su tiempo ahora y termine con todos los dolores de cabeza que le ocasiona su vehículo. Si usted tiene problemas con un automóvil, llámenos hoy gratuitamente al 1-877-57-LEMON (1-877-575-3666) para hablar con un abogado de la ley de limón sin costo alguno para usted. O puede llenar el formulario de evaluación por correo electrónico para obtener una evaluación de su caso gratis.

¿Es su automóvil un “limón” según la Ley de Limón de Minnesota?

Si es así, podemos ayudarle. Si su vehículo ha sido reparado en reiteradas ocasiones o no ha funcionado por varios días, puede considerarse un limón y usted podría tener derecho a recibir un arreglo en efectivo, un reembolso o un automóvil nuevo. Incluso si su vehículo no cumple con los requisitos de la ley de limón, usted aún podría tener derecho a un arreglo en efectivo, un reembolso o un automóvil nuevo en virtud de la legislación federal. Estas leyes también se pueden aplicar a autos usados.

Pagó mucho dinero por su vehículo y no puede permitir demorarse en resolver los problemas que tiene con su vehículo. Cuanto más espere, más difícil será resolver su caso. Debe actuar rápidamente y presentarle sus problemas al fabricante. Nuestros abogados experimentados están aquí para guiarlo en todos los aspectos del proceso de la ley de limón y hacerlo rápido y fácilmente. Lo más importante de todo es que podemos ponerle fin a los dolores de cabeza que le ocasiona su automóvil.

¡No tiene que pagar gastos ni honorarios según la ley de limón de Minnesota!

Todos los gastos y honorarios son pagados por el fabricante. ¡Usted no paga nada! No espere, tome dos minutos de su tiempo ahora y termine con todos los dolores de cabeza que le ocasiona su vehículo. Si usted tiene problemas con un automóvil, llámenos gratuitamente hoy al 1-877-57-LEMON (1-877-575-3666) para hablar con un abogado de la ley de limón sin costo alguno para usted. O puede llenar el formulario de evaluación por correo electrónico para obtener una evaluación de su caso gratis.

Si usted está teniendo problemas repetidos con su automóvil, puede tener derecho a un reembolso de todo el dinero que ha pagado para su automóvil limón (incluyendo el saldo de cualquier préstamo o saldo de arrendamiento), un automóvil de reemplazo, o un arreglo considerable en efectivo. Deje que le ayudemos a determinar si la ley de limón del automóvil nuevo de su estado, la ley de limón de automóvil usado o la ley de limón federal aplica a su automóvil.

Según la ley de limón de automóvil nuevo, la ley de limón de automóvil usado, o la Magnuson-Moss Warranty Act, el fabricante es responsable de pagar los honorarios y costas de litigación de su abogado. Comuníquese gratis con uno de nuestros abogados de la ley de limón al (877) 57-LEMON para obtener una evaluación gratuita de su caso.

Main Office
Law Offices of Martin Flax
100 South 5th Street, 19th Floor
Minneapolis, MN 55402
612-405-5665

Revisión de caso GRATIS

Con solo unos pocos datos, sabrá instantáneamente si tiene o no un reclamo viable de Lemon Law contra el fabricante de su vehículo. Tómese un momento para ver si podemos ayudarlo y recordarlo, nuestros servicios no tienen costo alguno.

El uso de este sitio web no crea una relación abogado-cliente. Enviar un correo electrónico no crea una relación abogado-cliente y no necesariamente será tratado como privilegiado o confidencial. Este sitio web incluye información sobre cuestiones legales y tiene fines informativos únicamente. Estos materiales informativos no están destinados, y no deben tomarse, como asesoramiento legal sobre ningún conjunto particular de hechos o circunstancias. Expresamente declinamos toda responsabilidad en conexión con la información legal contenida aquí. Debes contactar a un abogado para que te aconseje sobre problemas legales específicos. No actúe sobre la información que se proporciona en este documento sin hablar primero con un abogado calificado o lo hace bajo su propio riesgo. Todos los derechos reservados. © 2018 The Lemon Law Attorneys