Ley de Limón de Nueva York

plug-free-img.png

Los residentes de Nueva York tienen la posibilidad de tres leyes de limón disponibles cuando compran un automóvil defectuoso. Existe la ley de limón de automóviles nuevos de Nueva York, la ley de limón de automóviles usados de Nueva York y la ley de limón federal. Nuestro abogado de la ley de limón de Nueva York podrá determinar cuáles de estas leyes de limón pueden corresponder a su situación.

Según la ley de limón de automóviles nuevos de Nueva York un automóvil cumple con los requisitos de la ley de limón si:

  • El mismo defecto o condición está sujeto a reparaciones 4 veces o más dentro de las 18,000 millas o durante los primeros 2 años después de la fecha de entrega original (lo que suceda antes) y el defecto continúa; o
  • El vehículo está fuera de servicio debido a reparaciones 30 días o más durante el mismo periodo de tiempo indicado en el párrafo (1).

Si su automóvil cumple con los requisitos de la ley de limón de automóviles nuevos, entonces podría tener derecho a devolver su automóvil limón por un automóvil comparable, que no sea un limón, o a un reembolso del precio de compra menos una asignación por el uso.

La ley de limón de automóviles usados de Nueva York aplica a los automóviles que cuesten más de $1,500.00 y tengan más de 18,000 pero menos de 100,000 millas al momento de la compra. Si un defecto existe en el automóvil que continúa existiendo después de 3 intentos de reparación, o los cuales causan que el automóvil esté fuera de servicio por 15 días, entonces usted podría calificar para un remedio según la ley de limón de automóviles usados de Nueva York.

La tercera ley de limón es la ley federal Magnuson-Moss Warranty Act. Esta “ley de limón federal” aplica a todos los bienes, incluyendo automóviles, que sean comprados con garantía por escrito. Según esta ley de limón, el garante debe reparar el automóvil dentro de un tiempo razonable para que esté conforme con la garantía por escrito. Nuestro abogado de la ley de limón de Nueva York puede ayudarle a determinar si su automóvil satisface los requisitos de esta ley de limón.

Las leyes de limón de Nueva York son algunas de las más amplias del país con respecto a que aplican tanto a los automóviles nuevos como a los usados. Nuestro abogado de la ley de limón de Nueva York revisará sus demandas potenciales sin costo alguno. Además, si tiene una demanda bajo alguna de las leyes de limón, el fabricante o concesionario pagará los gastos y los honorarios de los abogados que se incurran en su demanda de la ley de limón.

Usted no paga ningún gasto ni honorarios! Todos los honorarios y gastos son pagados por el fabricante. ¡Usted no paga nada! No espere, tome dos minutos de su tiempo ahora y termine con todos los dolores de cabeza que le ocasiona su vehículo. Si usted tiene problemas con un automóvil, llámenos hoy gratuitamente al 1-877-57-LEMON (1-877-575-3666) para hablar con un abogado de la ley de limón sin costo alguno para usted. O puede llenar el formulario de evaluación por correo electrónico para obtener una evaluación de su caso gratis.

¿Es su automóvil un Limón según la Ley de Limón de Nueva York?

Si es así, podemos ayudarle. Si su vehículo ha sido reparado en reiteradas ocasiones o no ha funcionado por varios días, puede considerarse un limón y usted podría tener derecho a recibir un arreglo en efectivo, un reembolso o un automóvil nuevo. Incluso si su vehículo no cumple con los requisitos de la ley de limón, usted aún podría tener derecho a un arreglo en efectivo, un reembolso o un automóvil nuevo en virtud de la legislación federal. Estas leyes también corresponden a autos usados.

Pagó mucho dinero por su vehículo y no puede permitir demorarse en resolver los problemas que tiene con su vehículo. Cuanto más espere, más difícil será resolver su caso. Debe actuar rápidamente y presentarle sus problemas al fabricante. Nuestros abogados experimentados de la Ley de Limón están aquí para guiarlo en todos los aspectos del proceso de la ley de limón y hacerlo rápido y fácilmente. Lo más importante de todo es que podemos ponerle fin a los dolores de cabeza que le ocasiona su automóvil.

Usted no paga honorarios – El fabricante paga nuestros honorarios

Todos los gastos y honorarios son pagados por el fabricante. ¡Usted no paga nada! No espere, tome dos minutos de su tiempo ahora y termine con todos los dolores de cabeza que le ocasiona su vehículo. Si usted tiene problemas con un automóvil, llámenos gratuitamente hoy al 1-877-57-LEMON (1-877-575-3666) para hablar con un abogado de la ley de limón sin costo alguno para usted. O puede llenar el formulario de evaluación por correo electrónico para obtener una evaluación de su caso gratis.

Law Offices of Steven Veinger
405 Lexington Ave., 26th Floor
New York NY 10174
646-791-7990

Revisión de caso GRATIS

Con solo unos pocos datos, sabrá instantáneamente si tiene o no un reclamo viable de Lemon Law contra el fabricante de su vehículo. Tómese un momento para ver si podemos ayudarlo y recordarlo, nuestros servicios no tienen costo alguno.

El uso de este sitio web no crea una relación abogado-cliente. Enviar un correo electrónico no crea una relación abogado-cliente y no necesariamente será tratado como privilegiado o confidencial. Este sitio web incluye información sobre cuestiones legales y tiene fines informativos únicamente. Estos materiales informativos no están destinados, y no deben tomarse, como asesoramiento legal sobre ningún conjunto particular de hechos o circunstancias. Expresamente declinamos toda responsabilidad en conexión con la información legal contenida aquí. Debes contactar a un abogado para que te aconseje sobre problemas legales específicos. No actúe sobre la información que se proporciona en este documento sin hablar primero con un abogado calificado o lo hace bajo su propio riesgo. Todos los derechos reservados. © 2018 The Lemon Law Attorneys