Ley de Limón de Rhode Island

plug-free-img.png

La Ley de Limón de Automóviles Nuevos de Rhode Island establece protección a los compradores de automóviles nuevos, que tengan problemas con sus automóviles dentro del primer año que lo posean o las 15,000 millas, lo que ocurra primero. Según la ley de limón de Rhode Island, se supone que un automóvil nuevo es un limón si está sujeto a reparaciones por el mismo defecto o condición al menos por cuatro veces o si está fuera de servicio debido a reparaciones al menos por 30 días calendario.

El remedio al que el consumidor tiene derecho según la ley de limón de Rhode Island incluye un reembolso del precio de compra menos una asignación por el uso del automóvil que se hizo hasta que el defecto ha sido reportado por primera vez. También, según la ley de limón de Rhode Island, un consumidor puede recuperar cualquier cargo financiero pagado en relación al automóvil.

La ley de limón de Rhode Island también cubre camionetas de uso ligero y motocicletas.

Además de la ley de limón de automóviles nuevos, Rhode Island tiene una ley de limón de automóviles usados. Según la ley de limón de automóviles usados, el concesionario vendedor debe ofrecer una garantía mínima si el vehículo tiene menos de 1000,000 millas al momento de la venta.

Otra ley que aplica a la venta de automóviles es una ley federal llamada la Magnuson-Moss Warranty Act. Esta ley es a veces llamada ley de limón federal. La ley de limón federal aplica a todas las ventas de vehículos que vengan con garantía por escrito. Esta ley de limón obliga al garante a reparar su automóvil dentro de un tiempo razonable. Un “tiempo razonable” no está definido en la ley de limón federal. Nuestro abogado de la ley de limón de Rhode Island puede ayudarle a determinar si su vehículo sería considerado un limón según esta ley.

Según la ley de limón de automóviles nuevos, la ley de limón de automóviles usados y la ley de limón federal, hay un número de pasos de procedimiento que un consumidor debe tomar. Nuestro abogado de la ley de limón puede ayudarle a guiarlo a lo largo de este proceso. Si usted cree que su automóvil es un limón, comuníquese con el abogado de la ley de limón de Rhode Island para obtener asesoría gratuita. Si usted tiene un reclamo que nuestro abogado de la ley de limón pueda ayudarle con él, como parte de su recuperación, el fabricante pagará los gastos y honorarios de los abogados de la ley de limón incurridos en su reclamo.

¿Usted piensa que su automóvil es un Limón?

Si es así, podemos ayudarle. Si su vehículo ha sido reparado en reiteradas ocasiones o no ha funcionado por varios días, puede considerarse un limón y usted podría tener derecho a recibir un arreglo en efectivo, un reembolso o un automóvil nuevo. Incluso si su vehículo no cumple con los requisitos de la ley de limón, usted aún podría tener derecho a un arreglo en efectivo, un reembolso o un automóvil nuevo en virtud de la legislación federal. Estas leyes también corresponden a autos usados.

Pagó mucho dinero por su vehículo y no puede permitir demorarse en resolver los problemas que tiene con su vehículo. Cuanto más espere, más difícil será resolver su caso. Debe actuar rápidamente y presentarle sus problemas al fabricante. Nuestros abogados experimentados están aquí para guiarlo en todos los aspectos del proceso de la ley de limón y hacerlo rápido y fácilmente. Lo más importante de todo es que podemos ponerle fin a los dolores de cabeza que le ocasiona su automóvil.

¡Usted no paga gastos ni honorarios!

Todos los honorarios y gastos son pagados por el fabricante. ¡Usted no paga nada! No espere, tome dos minutos de su tiempo ahora y termine con todos los dolores de cabeza que le ocasiona su vehículo. Si usted tiene problemas con un automóvil, llámenos hoy gratuitamente al 1-877-57-LEMON (1-877-575-3666) para hablar con un abogado de la ley de limón sin costo alguno para usted. O puede llenar el formulario de evaluación por correo electrónico para obtener una evaluación de su caso gratis.

Law Offices of Martin Flax
4 Kings Court
Dedham, MA 02026
781-384-0844

Revisión de caso GRATIS

Con solo unos pocos datos, sabrá instantáneamente si tiene o no un reclamo viable de Lemon Law contra el fabricante de su vehículo. Tómese un momento para ver si podemos ayudarlo y recordarlo, nuestros servicios no tienen costo alguno.