Testimonios

plug-free-img.png

Recientemente coordinamos nuestro enfoque para averiguar qué tan bien hicimos nuestro trabajo. Solicitamos una encuesta para de calificación simple de 1 a 5 estrellas.

Esto es lo que dijeron:

     
The Lemon Law Attorneys is rated 4.8 out of 5 based on 295 reviews from around the Web.
2019-01-13
     
Fast, keeping up, they mean business, got 7 times more for my car then expected.
2019-01-12
     
They take care of business and will do everything they can for you.
2019-01-12
     
Quede muy satisfecha con la ayuda de ellos muy profesionales. Su oficina esta en el sur de california y yo vivo en el norte de california.
2019-01-11
     
Amazing work! Quick, responsive and a caring group to work with.
2019-01-09
     
The Lemon Law attorneys got the job done. They truly seemed to care.
2018-12-28
     
The Lemon Law Attorneys were very helpful and sincere the whole time of the process. Peace be with you.
2018-12-27
     
I had a great experience with this firm. They always kept me up to date through out process, which can normally take up to a year.
2018-12-25
     
Excellent Job. Got way more back from from ford than expected
Showing 1 to 8 of 188 entries
Next »

REVISIÓN GRATUITA DE SU CASO

Con sólo unas pocas piezas de información que usted sabrá instantáneamente si puede tener una reclamación viable bajo la ley del carro limón contra el fabricante de su vehículo. Por favor, tómese un momento para ver si podemos ayudar y recordar, no hay ningún costo para usted por nuestros servicios. ¡El fabricante está requerido para pagar todos los honorarios legales!

El uso de este sitio web no crea una relación abogado-cliente. Enviar un correo electrónico no crea una relación abogado-cliente y no necesariamente será tratado como privilegiado o confidencial. Este sitio web incluye información sobre cuestiones legales y tiene fines informativos únicamente. Estos materiales informativos no están destinados, y no deben tomarse, como asesoramiento legal sobre ningún conjunto particular de hechos o circunstancias. Expresamente declinamos toda responsabilidad en conexión con la información legal contenida aquí. Debes contactar a un abogado para que te aconseje sobre problemas legales específicos. No actúe sobre la información que se proporciona en este documento sin hablar primero con un abogado calificado o lo hace bajo su propio riesgo. Todos los derechos reservados. © 2018 The Lemon Law Attorneys