Ley de Limón de Texas

plug-free-img.png

Un vehículo podrá ser declarada limón si cumple con todas las siguientes condiciones:

  • El vehículo tiene un defecto grave o una condición anormal.
  • El defecto o condición está cubierto por la garantía original del fabricante.
  • El dueno reporta el defecto o condición al distribuidor o fabricante dentro del plazo de garantía.
  • El dueno le da al distribuidor o fabricante un número razonable de intentos de reparar el defecto o condición.
  • El dueno le da el fabricante (preferiblemente por correo certificado) una notificación por escrito del defecto y al menos una oportunidad para su reparación.
  • El defecto o condición persiste y perjudica sustancialmente el uso o valor de mercado del vehículo, o crea un riesgo de seguridad grave.
  • El dueno presenta una oportuna denuncia Ley de Limón y paga la tasa de presentación.

 

Pruebas de conformidad con la Ley de Texas de limón

Cuatro veces prueba

Si usted ha tomado el vehículo a un concesionario para reparaciones:

  • dos veces por el mismo problema o defecto dentro de los primeros 12 meses o 12,000 millas, lo que ocurra primero, y
  • dos veces más durante los 12 meses o 12,000 millas después del segundo intento de reparación, y
  • el problema aún no está reparada – que pase la prueba cuatro veces.

Prueba de peligros graves de seguridad

Si usted ha tomado el vehículo para la reparación de un peligro serio de seguridad:

  • una vez durante los primeros 12 meses o 12,000 millas, lo que ocurra primero, y
  • una vez más durante los 12 meses o 12,000 millas después del primer intento de reparación, y
  • el problema aún no está reparada – que pase la prueba con la seguridad serio peligro.

30 días de prueba

Si su vehículo ha estado fuera de servicio para su reparación debido a los problemas cubiertos por la garantía:

  • para un total de 30 días o más, no necesariamente todo de una vez, durante los primeros 24 meses o 24,000 millas, y
  • hubo dos intentos de reparación durante los primeros 12 meses o 12,000 millas inmediatamente después del parto, y
  • un problema sustancial aún existe – que pase la prueba de 30 días.

 

¿Es su coche un limón bajo la Ley del Limón de Texas?

 Si es así, podemos ayudarle. Si usted ha tenido repetidas reparaciones a su vehículo o que ha estado fuera de servicio durante varios días, puede ser un limón bajo la Ley del Limón de Texas y usted puede tener derecho a una liquidación en efectivo, reembolso o un coche nuevo.

Incluso si su vehículo no cumple con los requisitos de la ley de limón, usted todavía puede tener derecho a una liquidación en efectivo, reembolso o un nuevo coche bajo la ley federal. Estas leyes pueden aplicarse a los coches usados también.

Usted pagó mucho dinero para su vehículo y no puede permitirse el lujo de retrasar en la resolución de los problemas con su vehículo. Cuanto más espere, más difícil será resolver su caso de derecho de limón. Usted debe actuar rápidamente y presentar sus problemas al fabricante. Nuestros abogados expertos están para caminar a través de cada aspecto del proceso de la ley de limón y que sea rápido y fácil. Por encima de todo, podemos poner fin a los dolores de cabeza con su coche.

Usted no paga honorarios bajo la Ley de Texas de limón

Bajo la Ley del Carro Limon todos los costos y honorarios deben ser pagados por el fabricante. Nunca se le cobrará por nuestros servicios … nunca! Llene el formulario de evaluacion de la ley de limón para un análisis inmediato de su caso. Nuestro abogado de la ley de Texas de limón le dará asesoramiento gratuito acerca de sus posibles reclamaciones de derecho de limón, y si usted tiene un reclamo, el fabricante será responsable por los costos y honorarios de abogados involucrados en llevar su reclamo ley de limón. No se demore, tomar dos minutos para acabar con todos los dolores de cabeza con su vehículo. Si usted está teniendo problemas con el coche, llámenos al número gratuito 1-877- 57-LIMÓN (1-877-575-3666) hoy.

Si usted está teniendo problemas de conseguir su nuevo vehículo reparado, y lo compró o arrendó a un distribuidor o arrendamiento compañía de Texas con licencia, la Ley de Limón de Texas puede ser capaz de ayudarle a obtener lo recompró, sustituido o reparado.

Hable con un abogado de la ley de Texas Limón Ahora

877-57-LIMÓN

Law Offices of Steven Veinger
1717 McKinney Ave., Suite 700
Dallas, TX 75202
817-778-0444

Revisión de caso GRATIS

Con solo unos pocos datos, sabrá instantáneamente si tiene o no un reclamo viable de Lemon Law contra el fabricante de su vehículo. Tómese un momento para ver si podemos ayudarlo y recordarlo, nuestros servicios no tienen costo alguno.

El uso de este sitio web no crea una relación abogado-cliente. Enviar un correo electrónico no crea una relación abogado-cliente y no necesariamente será tratado como privilegiado o confidencial. Este sitio web incluye información sobre cuestiones legales y tiene fines informativos únicamente. Estos materiales informativos no están destinados, y no deben tomarse, como asesoramiento legal sobre ningún conjunto particular de hechos o circunstancias. Expresamente declinamos toda responsabilidad en conexión con la información legal contenida aquí. Debes contactar a un abogado para que te aconseje sobre problemas legales específicos. No actúe sobre la información que se proporciona en este documento sin hablar primero con un abogado calificado o lo hace bajo su propio riesgo. Todos los derechos reservados. © 2018 The Lemon Law Attorneys