Ley de Limón de Wisconsin

plug-free-img.png

Los dueños de automóviles de Wisconsin que tienen problemas repetidos con sus coches pueden obtener asistencia según un número de leyes basadas en consumidores. Aunque la ley de limón de Wisconsin establece un remedio muy efectivo, la ley de limón federal también puede ser utilizada para beneficio del consumidor.

La ley de limón de Wisconsin es una de las más efectivas leyes de limón del país. Tiene el poder de darles a los fabricantes 30 días para responder a una demanda de la ley de limón. Si el fabricante no responde en ese tiempo y el consumidor tiene éxito en satisfacer los elementos de la ley de limón de Wisconsin, el consumidor podría tener derecho al doble del valor de los daños (daños monetarios equivalentes al doble del precio de compra del automóvil). Nuestro abogado de la ley de limón de Wisconsin puede ayudarle guiándolo a través del proceso de la notificación necesaria para asegurar que usted cumpla con los requisitos de la ley de limón de Wisconsin.

Para calificar según la ley de limón de Wisconsin un automóvil tiene que cumplir con lo siguiente:

  • Usted debe haber presentado su automóvil para reparaciones por el mismo defecto cuatro veces O su automóvil debe haber estado fuera de servicio por 30 días por la misma reparación o alguna diferente y estas reparaciones debieron haber sido dentro del primer año que posee el automóvil
  • Debió de haber comprado/arrendado el automóvil en Wisconsin y ser el dueño original
  • Las reparaciones debieron haberse hecho bajo la garantía y los defectos deben impedir considerablemente el uso, el valor o la seguridad del automóvil.

Nuestros abogados de la ley de limón de Wisconsin evaluarán su reclamo sin costo alguno para usted. Determinaremos si podemos ofrecerle asistencia, y ayudarle a guiarlo a lo largo del proceso de la demanda de la ley de limón de Wisconsin. El fabricante puede informar a menudo que los defectos del automóvil no “impiden considerablemente” el uso, el valor o la seguridad del automóvil, aunque el historial de reparaciones satisfaga los otros aspectos de la ley de limón de Wisconsin. Deje que nuestro abogado de la ley de limón de Wisconsin haga esta determinación por usted. La ley de limón de Wisconsin también requiere que el fabricante pague los honorarios de su abogado. Como tal, cualquier servicio que le ofrezcamos según la ley de limón de Wisconsin será hecho sin costo alguno para usted.

Debido al periodo de tiempo corto que el consumidor tiene relativamente para satisfacer los requisitos de la ley de limón de Wisconsin, el historial de reparaciones de un automóvil podría no calificar bajo la ley. No obstante, esto no significa que no haya un remedio disponible para usted. La ley de limón federal (Magnuson-Moss Warranty Act) establece que si un fabricante no puede reparar un automóvil bajo la garantía, entonces el dueño del automóvil podría tener derecho a un remedio tanto de daños monetarios como volver a comprar el automóvil. Comuníquese con nosotros para que nuestro abogado de la ley de limón de Wisconsin pueda revisar su historial de reparaciones. Cualquier demanda que hagamos de su parte bajo la ley de limón federal incorpora también una demanda que el fabricante paga los honorarios de su abogado.

¿Es su automóvil un Limón según la Ley de Limón de Wisconsin?

Si es así, podemos ayudarle. Si su vehículo ha sido reparado en reiteradas ocasiones o no ha funcionado por varios días, puede considerarse un limón y usted podría tener derecho a recibir un arreglo en efectivo, un reembolso o un automóvil nuevo. Incluso si su vehículo no cumple con los requisitos de la ley de limón de Wisconsin, usted aún podría tener derecho a un arreglo en efectivo, un reembolso o un automóvil nuevo en virtud de la legislación federal. Estas leyes también corresponden a autos usados.

Pagó mucho dinero por su vehículo y no puede permitir demorarse en resolver los problemas que tiene con su vehículo. Cuanto más espere, más difícil será resolver su caso. Debe actuar rápidamente y presentarle sus problemas al fabricante. Nuestros abogados experimentados de la Ley de Limón de Wisconsin están aquí para guiarlo en todos los aspectos del proceso de la ley de limón y hacerlo rápido y fácilmente. Lo más importante de todo es que podemos ponerle fin a los dolores de cabeza que le ocasiona su automóvil.

¡Usted no paga gastos ni honorarios!

Todos los gastos y honorarios son pagados por el fabricante. ¡Usted no paga nada! No espere, tome dos minutos de su tiempo ahora y termine con todos los dolores de cabeza que le ocasiona su vehículo. Si usted tiene problemas con un automóvil, llámenos gratuitamente hoy al 1-877-57-LEMON (1-877-575-3666) para hablar con un abogado de la ley de limón sin costo alguno para usted. O puede llenar el formulario de evaluación por correo electrónico para obtener una evaluación de su caso gratis.

Law Offices of Mark Romano
250 E. Wisconsin Ave., 18th Floor
Milwaukee, WI 53202
414-533-3355

Revisión de caso GRATIS

Con solo unos pocos datos, sabrá instantáneamente si tiene o no un reclamo viable de Lemon Law contra el fabricante de su vehículo. Tómese un momento para ver si podemos ayudarlo y recordarlo, nuestros servicios no tienen costo alguno.

El uso de este sitio web no crea una relación abogado-cliente. Enviar un correo electrónico no crea una relación abogado-cliente y no necesariamente será tratado como privilegiado o confidencial. Este sitio web incluye información sobre cuestiones legales y tiene fines informativos únicamente. Estos materiales informativos no están destinados, y no deben tomarse, como asesoramiento legal sobre ningún conjunto particular de hechos o circunstancias. Expresamente declinamos toda responsabilidad en conexión con la información legal contenida aquí. Debes contactar a un abogado para que te aconseje sobre problemas legales específicos. No actúe sobre la información que se proporciona en este documento sin hablar primero con un abogado calificado o lo hace bajo su propio riesgo. Todos los derechos reservados. © 2018 The Lemon Law Attorneys